Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2006, Núm. 311

Sumario BOE-S-2006-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de Cantabria, para el desarrollo del programa de cooperación territorial de escuelas viajeras.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Galicia para incentivar la oferta de determinadas titulaciones de formación profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se prorroga el plazo de licitación del concurso relativo a la contratación de «Pólizas de seguro colectivo a favor de una parte de los beneficiarios de los Programas de becas y ayudas de movilidad del personal investigador y profesorado universitario, gestionadas por las Direcciones Generales de Universidades y de Investigación». (Concurso 060054.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid