Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2006, Núm. 284

Sumario BOE-S-2006-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 22 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convocan para el año 2007, becas destinadas a la realización de prácticas de comercio exterior en asociaciones españolas de exportadores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace publica la adjudicación del contrato; realización de un documental sobre los Pirineos.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace publica la adjudicación del contrato; Impresión de la Guía Oficial de Hoteles, Guía Profesional de Hoteles, Guía Oficial de Campings, Guía de Planos y Separatas de Hoteles, Campings y Apartamentos y Realización de 20.000 CD-Rom de la Guía de Hoteles y 20.000 de la Guía de Campings 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace publica la adjudicación del contrato: Captación de anunciantes de las guía de hoteles y campings 2.007.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace publica la adjudicación del contrato por procedimiento restringido acelerado: Realización de una campaña de publicidad en medios de difusión internacional 2.006-2.007.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace publica la adjudicación del contrato: Realización de un audiovisual sobre la España Verde.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se declara desierto la adjudicacion del contrato: Distribución de las guías de hotes y campings 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid