Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2006, Núm. 284

Sumario BOE-S-2006-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden TAS/3617/2006, de 13 de noviembre, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por la Orden TAS/1116/2006, de 29 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/2965/2006, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas para el desarrollo de un programa de formación e inserción laboral de demandantes de empleo en tecnologías de la información y de las comunicaciones y en actividades emergentes que utilicen nuevas tecnologías.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal para la contratación del servicio para impresión, manipulado y envío de documentos a los beneficiarios de prestaciones por desempleo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de A Coruña, de 30 de octubre de 2006, por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción de proyecto y dirección de obras de ampliación y reforma de local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Betanzos - A Coruña.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 8 de noviembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 47/06 para la adjudicación de los Servicios de carácter informático necesarios para soporte en distintos entornos con destino al Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se convoca concurso público 11/CP-0001/07 para la contratación del servicio de valijas, paquetería y enseres entre las diversas dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante los ejercicios 2007 y 2008.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de mayores y Servicios Sociales en Madrid por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de Curso de Ingles para usuarios del centro durante el año 2007.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar la prestación del servicio de cafetería y comedor así como la explotación del bar/cafetería del Centro Nacional de Formación Marítima del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución por la que se convoca la subasta abierta y tramitación anticipada número 50611/06 para la contratación de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en Calatayud (Zaragoza).

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se convoca el procedimiento abierto por concurso público para la contratación del Servicio de carácter informático para el mantenimiento de las aplicaciones del proyecto LINCE de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO en Bergondo por la que se convocan concursos públicos, financiados por el Fondo Social Europeo, para la adjudicación de los contratos de: Curso de informática para usuarios de la Unidad de Daño Cerebral. Empleado de oficina. Grafista Maquetista. Aplicaciones informáticas. Oficios joyeros y técnicos en microfusión. Técnicas artísticas aplicadas a la decoración para usuarios de la Unidad de Daño Cerebral. Técnicas informáticas de gestión. Telefonista-Recepcionista. Nivelación cultural y servicio de integración laboral para los usuarios del Centro de Promoción de la Autonomía Personal durante el año 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid