Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2006, Núm. 284

Sumario BOE-S-2006-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Suplencias
  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se designa suplente de la Directora del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un centro de transformación para el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados de Esporles (Mallorca).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de medidas térmicas con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un interferómetro-profilómetro de no contacto con destino al Instituto de Óptica Daza de Valdés.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un espectrofluorímetro y un espectrofotómetro UV/VIS con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de redes para muestreo plankton secuencial de dos redes pesca con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema CTD con carrusel con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de sistemas CTD y 10 botellas para muestreo oceanográfico tipo niskins o similar, de 30 litros de capacidad con destino al buque oceanográfico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación de los contratos de suministros: Suministro-01/06 «Colegio Público Juan Carlos I. Mobiliario salón de actos y Suministro-13/06 «Instituto de Enseñanza Secundaria ALMINA Mobiliario salón múltiple».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid