Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2006, Núm. 178

Sumario BOE-S-2006-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el nombramiento de doña Pilar González Puente como Subdirectora General de Pensiones Asistenciales y Programas de Actuación a favor de los Emigrantes.

  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el nombramiento de doña Rosa Isabel Rodríguez Varona como Subdirectora General de Ordenación Normativa e Informes.

  • Resolución de 13 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco de Argila Lefler como Subdirector General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación del XVIII Convenio colectivo de Automóviles de Guadalajara, S. A.

  • Resolución de 13 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo referente al período de prueba y a premios de jubilación o similares que se incorporen al III Acuerdo Laboral de ámbito estatal del sector de hostelería.

  • Resolución de 13 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IV Acuerdo Sectorial Estatal de Formación Continua en el sector de comercio.

  • Resolución 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la modificación del I Convenio colectivo de Gas Natural Distribución SDG, S.A.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de modificación del Convenio Colectivo de Hero España, S. A.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de prórroga y modificación del Convenio colectivo de CLH Aviación, S.A.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Viajes Ecuador, S.A.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio colectivo estatal de las industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, depuración y distribución de agua.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VII Convenio colectivo de Insago PVC, S.A.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Emigración, por la que se prorroga el derecho a asistencia sanitaria para todos aquellos beneficiarios de pensión asistencial por ancianidad para emigrantes españoles que acreditasen la condición de pensionista a 30 de junio de 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria, número de expediene 37-CP-0003-07, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio de la Sede Conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en P.º de Canalejas, 129, de Salamanca y de la Administración N.º 37-02, de Avda. Reyes de España, 8, de Salamanca, durante un año desde la apertura de la Sede.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para la realización de la VI Encuesta Nacional de Condiciones de Trabajo. Concurso 8/2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid