Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2006, Núm. 178

Sumario BOE-S-2006-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2436/2006, de 6 de julio, por la que se modifica la distribución por especialidades en el proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/4263/2005, de 30 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/2439/2006, de 5 de julio, por la que se pública la relación de ayudas a Corporaciones locales para la puesta en marcha y mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación, convocada por la Orden ECI/1092/2006, de 22 de marzo.

  • Resolución de 18 de julio de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan ayudas para el desarrollo de tesis doctorales en líneas de investigación con interés para el sector industrial.

Becas
  • Resolución de 8 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden becas para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2006-2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio para la organización de la Jornada Técnica: «La Inspección de Educación y la evaluación interna de los centros docentes para la mejora de la calidad de la enseñanza. Educación Básica, Bachillerato y Formación Profesional». (Concurso 060044).

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un equipo analizador de procesado de caucho RPA 2000 con destino al Instituto de Ciencia Tecnología de Polímeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid