Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de julio de 2006, Núm. 171

Sumario BOE-S-2006-171:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona convocando la licitación de las obras de construcción de un edificio de 81 viviendas para personas de la tercera edad, 4 con servicio de apoyo, equipamiento y 29 plazas de aparcamiento, situado en la calle de Can Travi, 30 B, de Barcelona.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 30 de junio de 2006, por el que se adjudica el contrato relativo a la «Ampliación y Explotación del Estacionamiento Subterráneo de Okendo».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a «Servicio de Cohabitación a la convivencia para la Concejalía de Bienestar Social».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de herramientas para la Brigada Municipal de Vías y Obras para el año 2006.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica concurso para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y rehabilitación de los edificios propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la dirección de las obras de rehabilitación integral del contenedor cultural de Can Saladrigas, I fase.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace público el concurso para la contratación del Servicio de Conservación y Mantenimiento de las Vías Públicas de Alcorcón en procedimiento abierto y por concurso.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión de la licitación del concurso promovido para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las vías públicas de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar las obras de ejecución de dos instalaciones de energía solar térmica para agua caliente sanitaria en dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el derecho de superficie sobre la parcela EQ-3 del Plan Parcial de «La Tenería II», Finca Registral número 34.435 de Pinto, para la construcción de dos edificios destinados a vivienda pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid