Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de mayo de 2006, Núm. 129

Sumario BOE-S-2006-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 17 de mayo de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se distribuyen entre los Tribunales para el acceso por el sistema general de turno ordinario, las plazas del cupo de reserva para discapacitados que exceden de la tasa del tres por ciento de las plazas convocadas, en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden APU/3201/2005, de 28 de septiembre.

  • Resolución de 17 de mayo de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se efectúa la distribución y asignación definitiva de plazas para cubrir por el sistema general de acceso libre, a los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría de entrada de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Información administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Ávila.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la realización del servicio de mantenimiento de los servidores IBM instalados en los servicios centrales y periféricos de la Subsecretaría del Departamento.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la asistencia técnica para el soporte de las infraestructuras de sofware microinformático y aplicaciones en red de los servidores y ordenadores personales de los servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación mediante procedimiento abierto por concurso y tramitación ordinaria, del servicio de mudanzas y transportes para los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se subsana error en la clasificación exigida a las empresas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de la subasta de obras de remodelación parcial de la planta tercera e instalación de nuevo ascensor en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca (Exp. 603/O/06).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Estación de compresión de Alcázar de San Juan» y sus instalaciones auxiliares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid