Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de mayo de 2006, Núm. 129

Sumario BOE-S-2006-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de abril de 2006, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica Superior de Administración, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de mayo de 2006, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo B, Técnico Medio de Laboratorio, por el sistema de concurso oposición.

  • Resolución de 4 de mayo de 2006, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, especialista Técnico de Laboratorio, por el sistema de concurso oposición.

  • Resolución de 8 de mayo de 2006, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 6 de abril de 2006, por la que se convoca concurso oposición libre para acceder a una plaza de personal laboral grupo II.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de mayo de 2006, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Prehistoria, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Derecho Constitucional, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Medicina y Cirugía Animal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de mayo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Agroforestal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro e instalación de señalización interior y exterior para la Universidad Carlos III, de Madrid. Expediente: 2006/0002618-9SU06CON.

  • Resolución de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la obra de reforma de la instalación eléctrica en el edificio 10 del Campus de Getafe. Expediente: 2006/0001964-6OB06CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid