Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 2006, Núm. 77

Sumario BOE-S-2006-77:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento del Centro de Visitantes de Sotama (Parque Nacional de los Picos de Europa).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de asistencia técnica para la organización de fondos en el Centro de Documentación y Biblioteca del Instituto Nacional del Meteorología.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de subasta pública para aprovechamiento de madera verde con corteza de cortas en el monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de subasta pública para aprovechamiento de madera verde con corteza de cortas en el Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución de organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del suministro de equipamiento audiovisual para el Centro Nacional de Educación Ambiental.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la obra de mejora y acondicionamiento de la cubierta del Castillo de Mudela.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de subasta pública para aprovechamiento y venta de tres lotes de madera seca con corteza proveniente de los Montes Matas y Pinar de Valsaín.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del «Proyecto de Camino Natural de la Campiña Sevillana. Tramo del Término municipal de Écija» (Ref. OB444/05).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado «Estudio de investigación por tomografía remota térmica mediante imágenes satélite de las características geológicas e hidrogeológicas de la Cuenca Hidrográfica del río Segura» (Ref. 461/05).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del «Proyecto de Camino Natural del Valle del Lozoya. TT. MM. de Garganta de los Montes, Canencia, Gargantilla de Lozoya, Lozoyuela, Lozoya, Oteruelo del Valle, Navas, Sieteiglesias, Pinilla del Valle, Alameda del Valle y Rascafría (Madrid)». Ref. OB 479/06.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se rectifica error en el importe de la garantía provisional y se amplían los plazos del expediente 06DT0037/NO «Proyecto de renovación de la red de distribución de energía eléctrica del poblado de la presa de Entrepeñas ( Guadalajara)».

  • Corrección de errores del Parque de Maquinaria por la que se rectifica el presupuesto base de licitación en el concurso para la adquisición de un grupo compacto de inyección con n.º de expediente: 00.122.112.009/06.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto constructivo de abastecimiento mancomunado de agua a los núcleos del bajo Ebro aragonés. Expediente número 1. Término municipal: Alforque (Zaragoza).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 6 de octubre de 2005, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del término municipal de Bareyo, Cantabria.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto Informativo de la Reordenación de la infraestructura hidráulica de la huerta y red de saneamiento del Área Metropolitana de Valencia, y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto Informativo de la Ampliación de la capacidad de depuración de agua en Sueca y Reutilización de aguas residuales de la E.D.A.R. de Sueca (Valencia) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid