Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 2006, Núm. 77

Sumario BOE-S-2006-77:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de contrato de arrendamiento de una Sala de Angiografía.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2006000005, tramitado para el suministro de material sanitario (catéteres y cánulas) para el almacén general del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa a la adjudicación definitiva de las obras, suministro e instalación del proyecto de equipamientos escenotécnicos de los Teatros del Canal.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa a la adjudicación definitiva de los Servicios Profesionales de Gestión y Contratación de la Campaña de Publicidad del Canal de Isabel II de sensibilización para el ahorro de agua.

  • Resolución de 14 de marzo de 2006, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y de la hepatitis B (VHB) en donantes de sangre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid