Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de febrero de 2006, Núm. 45

Sumario BOE-S-2006-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo «Aumento de capacidad de la N-232 de Vinaroz a Santander. Tramo Agoncillo-Logroño (La Rioja)».

  • Resolución de 16 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Adecuación e integración ambiental del río Guadalete a su paso por Arcos de la Frontera (Cádiz)», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Línea eléctrica a 400 kv desde la subestación de Abanto a la línea Penagos-Güeñes», promovido por Red Eléctrica de España, S.A.

  • Resolución de 18 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de construcción del gasoducto Mugardos-Betanzos-Abegondos-Sabón-Ramal Sur (provincia de A Coruña), promovido por Regasificadora del Noroeste, S. A.

  • Resolución de 24 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de desdoblamiento del gasoducto «Barcelona-Valencia-Vascongadas. Tramo L'Arboç-planta de Barcelona», en las provincias de Tarragona y Barcelona, promovido por Enagás, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del proyecto de restauración de la cubierta vegetal mediante repoblación forestal y densificación que garanticen la protección y evolución del suelo en 15 montes de las comarcas de Ambroz, Alagón y Monfragüe, términos municipales de Cabezabellosa y otros (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid