Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de febrero de 2006, Núm. 45

Sumario BOE-S-2006-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
Contabilidad
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se aprueban normas para el registro, valoración e información de los derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Corrección de errores de la Orden EHA/4046/2005, de 21 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Coronado Sierra como Subdirectora General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ernesto Mestre García como Subdirector General de Inspección Territorial del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Subdirectora General de Inspección Territorial del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de doña María Coronado Sierra.

  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Subdirector General de Ordenación Legal y Asistencia Jurídica del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de don Francisco Luis Nieto Altuzarra.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de febrero de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 16 y 18 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento y tratamiento de limpieza y desinfección de las torres de refrigeración, aljibes y humectadores.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos de fecha 14 de noviembre de 2005, por la que se cancela la licencia de importación de labores de tabaco a la Compañía International Cigars Trading LTD.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 1109 del polígono 24, en el término municipal de Oliva (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 352 del polígono 14, en el término municipal de Oliva (Valencia).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia subasta de finca situada en Valladolid, calle Tórtola, 10, y otras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid