Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2005, Núm. 312

Sumario BOE-S-2005-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas. Actividades reguladas
Gas. Instalaciones
Gas. Tarifas
  • Orden ITC/4101/2005, de 27 diciembre, por la que se establecen las tarifas de gas natural y gases manufacturados por canalización, alquiler de contadores y derechos de acometida para los consumidores conectados a redes de presión de suministro igual o inferior a 4 bar.

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg.

Gas natural. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología
  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de diciembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Especialidad de Propiedad Industrial), convocadas por Orden ITC/1166/2005, de 26 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta de Extremadura para la realización del proyecto de «Extremadura Ciudadanía Digital» en las Mancomunidades Integrales Tajo-Salor y La Serena.

Homologaciones
  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de las cabinas de rayos X para inspección de circuitos electrónicos de la marca Dage, modelos XD 6500, XD 6600, XD 7000, XD 7100, XT 6100, XT 6600, XT 7100, XL 6000, XL 6500, XL 7000, XD 7500 y XD 7600.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del generador de rayos X, marca BESTray.bvba, modelo Ixus Bulk Sorter.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del generador de rayos X, marca ASTROPHYSICS, modelo XIS 100X.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, marca «Sun Technics», modelo STK 1800, fabricado por Conergy AG.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de octubre de 2005, de la Secretaría General de Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico en la Comunidad Autónoma de Galicia, celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Junta de Galicia y la empresa distribuidora Unión Fenosa Distribución, S. A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativo a la ampliación del plazo del procedimiento de definición y análisis de los mercados de servicios telefónicos locales y nacionales disponibles al público prestados desde una ubicación fija a clientes residenciales y no residenciales, y servicios telefónicos internacionales disponibles al público prestados desde una ubicacion fija a clientes residenciales y no residenciales, y la imposición de obligaciones específicas (expediente AEM 2005/1411).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid