Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2005, Núm. 312

Sumario BOE-S-2005-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento Abierto, para la ejecución de las obras de «Construcción de un nuevo centro médico en el antiguo edificio de la Dirección».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento Abierto, para la ejecución de las obras de «Reforma y ampliación del Parque de Bomberos Marítimo».

  • Resolución de fecha 6 de Septiembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1080/05. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación área terminal. Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 5 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SPC 1073/05. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 28 de diciembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de tres puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración para empleados en las Terminales 1, 2 y 3 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/038/05).

  • Resolución de fecha 15 de diciembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 1494/05. Título: Ampliación sistema de cobertura interiores Tetra. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 28 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1328/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía A-45 de Málaga. Tramo: Fernán Núñez-Montilla. Enlace con la carretera A-386». Términos municipales de Montemayor, Montilla y Rambla (La). Provincia de Córdoba. Obra Clave 12-CO-5210.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Defensas, tratamientos de taludes, drenaje, seguridad vial y reposiciones» de las Obras «Autovía A-49, Sevilla - Frontera Portuguesa. Tramo Enlace de San Juan del Puerto - Puente Internacional de Ayamonte. PP.KK. 77+000 al 132+800». Provincia de Huelva. Clave del proyecto 19-H-3670. Provincia de Huelva.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el «Estudio Informativo del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Albacete/Valencia. Subtramo: Albacete-Xativa.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Segunda Jefatura de Construcción, de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Barranco les Paisanes-Estación de Vila-Seca. Plataforma».

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por el que se somete al trámite de información pública el estudio informativo complementario «Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Vilobí D'Onyar-Sant Julià de Ramis».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras de los siguientes proyectos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid