Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de diciembre de 2005, Núm. 300

Sumario BOE-S-2005-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y escalas de los Grupos B y C
  • Orden INT/3912/2005, de 7 de diciembre, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Personal laboral
  • Orden INT/3913/2005, de 12 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 2, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

  • Orden INT/3914/2005, de 13 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría del Titulado Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, Grupo Profesional 1, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de diciembre de 2005, por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de 96.900 litros de aceite para el mantenimiento y conservación de los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de diciembre de 2005, por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de repuestos originales para motocicletas BMW R-850 R y R-850 RT en cualquiera de sus versiones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 12 de diciembre de 2005, por la que se convoca concurso abierto de servicio para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Madrid y su zona de influencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid