Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de diciembre de 2005, Núm. 300

Sumario BOE-S-2005-300:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Orden ECI/3915/2005, de 12 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 2, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas del contrato programa con la Comunidad de Madrid, destinadas a la formación de Técnico de Laboratorio.

Comkunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco de colaboración, para la puesta en marcha del programa Internet en el Aula.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco de colaboración para la puesta en marcha del Programa Internet en el Aula.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2005, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se acuerda la publicación de la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Generalidad de Cataluña para la constitución del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación de un Laboratorio de Luz Sincrotrón.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de La Rioja para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco de colaboración para la puesta en marcha del Programa Internet en el Aula.

Fundaciones
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de un «Servicio de información telefónica de becas y ayudas al estudio en el año 2006» (Concurso 050061).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid