Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2005, Núm. 180

Sumario BOE-S-2005-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Directrices de técnica normativa
Enseñanza militar
  • Corrección de errores de la Orden PRE/2443/2005, de 26 de julio, por la que se modifica la Orden PRE/387/2002, de 20 de febrero, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos selectivos de acceso directo a las enseñanzas de formación para la incorporación a las Escalas Superiores de Oficiales y a las Escalas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, cuando no se exija titulación previa, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Asistencia sanitaria
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2456/2005, de 13 de julio, por la que se rectifican las Órdenes JUS/1067/2004, de 12 de abril, y JUS/189/2005, de 24 de enero, en relación al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno restringido de concurso de méritos, convocado por Orden JUS/1454/2003, de 27 de mayo.

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 19 de julio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de convocatoria por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/1579/2005, de 24 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Argelia.

  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Marruecos.

  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Bosnia-Herzegovina.

  • Resolución de 14 de julio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Bolivia.

  • Resolución de 14 de julio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Bosnia-Herzegovina.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/2459/2005, de 19 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Orden DEF/2460/2005, de 19 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/2461/2005, de 19 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/2462/2005, de 19 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/2463/2005, de 15 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior Sanitario y Asistencial, grupo profesional 3, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de julio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1703/2005, de 25 de mayo.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden CUL/2464/2005, de 15 de julio, por la que se publican las listas provisionales de excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocadas por Orden CUL/1776/2005, de 6 de junio.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden CUL/2465/2005, de 15 de julio, por la que se hace pública la lista provisional de excluidos, se aprueba la de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos convocadas por Orden CUL/1775/2005, de 3 de junio.

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden CUL/2466/2005, de 15 de julio, por la que se publican las listas provisionales de excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Orden CUL/1774/2005, de 27 de mayo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Guardería Forestal
  • Orden MAM/2467/2005, de 14 de julio, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Guardería Forestal, convocadas por Orden de 5 de junio de 2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de junio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de julio de 2005, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se declaran desiertas plazas de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 4 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Derecho Constitucional, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Toxicología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Fisioterapia, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ciencia Política y de la Administración, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia e Instituciones Económicas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 16 de mayo de 2005 por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Estadística e Investigación Operativa para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 19 de julio de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Derecho Civil Especial o Foral propio de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 19 de julio de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de julio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 24 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 13 de julio de 2005, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco Inversión, S. A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 28 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen públicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo Estatal de Despachos Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

Fundaciones
  • Orden TAS/2470/2005, de 21 de junio, por la que se clasifica la Fundación Benéfica San Andrés de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

  • Orden TAS/2471/2005, de 21 de junio, por la que se clasifica la Fundación J. Valiente Pulido-ACPE de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Centro Español de Metrología. Precios públicos
Telecomunicaciones
  • Resolución de 13 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se establece el procedimiento, condiciones y requisitos necesarios para el otorgamiento de autorizaciones, con carácter temporal, a titulares de estaciones de aficionado para la utilización de la banda 50,0 a 50,2 MHz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/2472/2005, de 22 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de indemnizaciones a los armadores de buques españoles, que faenan en la Costera de la Anchoa, por paralización de su actividad.

Pesca marítima
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Barbate. Convenio
  • Resolución de 8 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz).

Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. Convenio
  • Resolución de 8 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla).

Becas
  • Resolución de 21 de julio de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la convocatoria de becas para Titulados Superiores Universitarios en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 18 de julio de 2005, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convoca el concurso de proyectos de dinamización lectora en municipios de menos de 50.000 habitantes y se convocan las ayudas consistentes en lotes de libros.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de julio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 28 de julio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 12 de julio de 2005, del Banco de España, por la que se hace pública la relación de Entidades participantes a 1 de julio de 2005 (asociadas y representadas) y las modificaciones de participación durante el mes de junio de 2005, en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el cambio de nombre de la titularidad de unas autorizaciones, para su uso e instalación en la red, de transformadores de medida, de la entidad Transformers Business Line Spain, S. L., a la entidad RS Isolsec, S. A.

  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la modificación adicional cuarta de la aprobación del sistema de calidad a favor de la empresa Básculas y Arcas Catalunya, S.A.

  • Resolución de 30 de mayo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza, para su uso e instalación en la red, modelo de contador eléctrico estático combinado de clase 1 para la energía activa, y clase 2 para la reactiva, en conexión a transformadores, trifásico a cuatro hilos, marca Actaris, modelo ACE 6000, tipo ACE662D.

  • Resolución de 30 de mayo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza, para su uso e instalación en la red, modelo de contador eléctrico estático combinado de clase 1 para la energía activa, y clase 2 para la reactiva, en conexión a transformadores, trifásico a cuatro hilos, marca Actaris, modelo ACE 6000, tipo ACE662C.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Metrología. Habilitación
  • Resolución de 29 de junio de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Innovación, Industria y Comercio, por la que se habilita como laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado, al laboratorio de la empresa Arteixo Telecom, S.A., para realizar la verificación primitiva de taxímetros.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Dirección General del Servicio Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se resuelve concurso público para la contratación de un suministro de vestuario para el personal uniformado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en Madrid, número de expediente 2005.120143.R.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 40.205/05 para el suministro de materiales de seguridad interior con destino a buques de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Teruel, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 02.05.UR.442, 03.05.UR.442 y 04.05.UR.442.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal de diversos centros penitenciarios, según anexo. Expediente 008/05 y otros.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro de Estudios Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 18 de julio de 2005, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de adquisición de equipos de cocina para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 18 de julio de 2005, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de adquisición de equipos de lavandería para varios centros penitenciarios.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución de nueva planta de oficinas y garaje (Destacamento de Lalín Pontevedra) y elevación de planta y remodelación de baja (Subsector y Destacamento de Zamora) de la ATGC.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios de fletamento total de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación del medio marino para la cobertura de la costa nacional en el Mar Mediterráneo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado de Castilla y León Oriental en Burgos por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta de las obras que se citan, Expedientes: BU-C4105, BU-C5105, BU-C6105, SG-C1104, SG-C2105, SG-C2205.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de dos contratos para la ejecución de las obras de un tramo de la Autovía del Mediterráneo y Autovía A-40, de referencia: 48-T-3190; 54.28/05; y Autovía A-40, de referencia 12-TO-3430; 54.19/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación, de referencia: 30.257/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos para la seguridad vial y mejora local de las obras de clave: 39-MA-2900, 51.121/05; 34-GR-3490, 51.116/05; 33-CR-3080, 51.117/05 y 33-CR-3090, 51.123/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la supervisión, control, vigilancia y seguimiento ambiental de varias obras, de referencia: 30.189/05-6; 30.252/05-6; 30.261/05-6 y 30.253/05-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos para la seguridad vial y rehabilitación estructural del firme de las obras de clave: 32-GU-3230, 51.112/05; 33-CU-3050, 51.120/05; 33-L-3330, 51.114/05 y 33-CR-3070, 51.122/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para la redacción de proyecto, control y vigilancia de varias obras, de referencia: 30.245/05-2 y 30.226/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 877/05. Título: Construcción de dos naves multifuncionales en el parque de servicios aeronáuticos. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 13 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 870/05. Título: Asistencia Técnica Control y Vigilancia de la obra edificio terminal para Aviación General y de Negocios.-Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 913/05. Título: Ampliación área terminal.

  • Resolución de fecha 18 de Julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 842/05. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos de la terminal T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 393/05. Título: Servicio de limpiezas exteriores en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 392/05. Título: Servicio de limpieza y servicios básicos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 20 de julio de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de limpieza de la estación de Cádiz.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200530310 y 200530700, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la celebración de la subasta abierta número 319/2.005.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de materiales de fonda para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la contratación de las obras de reforma del local de la Administración n.º 47/02, en calle Muro, 10-12, de Valladolid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 830/CP-55/05, para la contratación de los servicios de promoción y divulgación de la página web de la Seguridad Social en el ámbito de competencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso n.º CP-58/05, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición de nave industrial y construcción de un nuevo edificio destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Fraga (Huesca).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Delegado del Gobierno en Castilla y León por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en dependencias de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

  • Resolución del Delegado del Gobierno en Castilla y León por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las dependencias de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de distribución y venta de publicaciones, artículos de regalo y otros objetos en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía» (050089).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de restauración y consolidación del convento de San Francisco de Tarazona, en Zaragoza» (050074).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la asistencia técnica de conservación: Estado ecológico de los cursos de agua existentes en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de transporte diario del personal del Observatorio Atmosférico de Izaña.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de edición y distribución de la Agenda del Tiempo.

  • Resolución del Director General para la Biodiversidad, por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, de asistencia para «Propuesta para el fomento de técnicas de lucha biológica y seguimiento de agentes nocivos a escala nacional».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para la realización de un estudio sobre motivaciones de los incendios forestales intencionados en España.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el deslinde y amojonamiento de diferentes tramos de cauces fluviales de las ramblas de Los Lorentes, Las Moreras, La Majada, La Azohía (Fuente Álamo) y la Azohía (Cartagena), pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Segura, correspondientes al proyecto Linde, Fase III. Términos municipales de Cartagena, Macarrón y Fuente Álamo (Murcia).-Clave: 07.832.011/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de los colectores generales y Edar de Novelda y Monforte del Cid. Términos munici- pales Novelda y Monforte del Cid (Alicante). Clave: 08.303.431/0612.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca contrato de suministro consistente en un furgón biblioteca con destino a la Central de Bibliotecas de Lleida.

  • Resolución del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña, por la que se anuncia la licitación de un contrato administrativo especial para el suministro y explotación de una red de comunicaciones electrónicas para el acceso a servicios de banda ancha en entidades de población de Cataluña sin cobertura ADSL.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública, de 5 de julio de 2005, por la que se convoca la contratación de una entidad financiera para la concertación de un crédito destinado a financiar, por medio de leasing financiero, la dotación de vehículos para el Parque Móvil de la Xunta de Galicia, seleccionando los más adecuados para la prestación del servicio.

  • Resolución de 22 de julio de 2005, del Presidente de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación de una planta de secado térmico, en cogeneración, de lodos de depuradoras de aguas residuales urbanas en la Comunidad Autónoma de Galicia.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se hace pública la licitación del concurso número CNMY/1A1A/42, para la contratación del servicio de limpieza de los servicios centrales del Servef, de la Dirección Territorial de Empleo y Trabajo de Valencia, del Servicio de Formación Profesional de Valencia y de la Dirección Territorial de Empleo y Trabajo de Alicante.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolucion de 4 de julio de 2005, de la Secretaria General Tecnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejeria de Justicia e Interior, por la que se hace publica la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Sistema integrado de comunicaciones craneal con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, año 2005.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de julio de 2005, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación del suministro «Renovación del Parque de Ordenadores Personales de la Junta de Castilla y León». Expte.: 2-05-6-EX-001, 012319/2005/25.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se declara desierto el concurso público 41/2005, «Suministro de gas natural para la UNED».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica, mediante procedimiento negociado sin publicidad «Suministro de dos elementos para la ampliación del equipo de resonancia magnética nuclear Bruker 400 Mhz para la UNED».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 40/2005, «Suministro de instalación de pavimento en el edificio de Rectorado».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 19 de julio de 2005, por la que se convoca el concurso público 43/2005.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, de adquisición de un equipo de capas finas mediante la técnica de Epitaxia de Haces Moleculares.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca subasta para la adjudicación de los servicios de librería en distintos Centros y Facultades de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de reformas varias en diversas aulas de la Facultad de Formación de profesorado y otras obras.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la publicación de diversos concursos para la contratación de varios suministros de mobiliario de laboratorio, mamparas divisorias, lavadoras termodesinfectadoras, estufas de calor seco, cámaras frías y autoclaves de vapor, con destino a la nueva sede del Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa», sito en esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía de Extremadura- Comunidad Valenciana (A-43). Tramo: Ciudad Real (N-430)-Atalaya del Cañavate (A-31). Subtramo: Manzanares Noreste (N-IV)-Manzanares Este (N-310). Provincia de Ciudad Real. Clave: 12-CR-3470. Términos municipales de Membrilla y Manzanares.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián sobre información pública referente a la expropiación forzosa para la adquisición de los bienes y derechos necesarios para la ejecución del proyecto «Instalaciones, servicios y explotación del puerto exterior: conexiones exteriores con la red de abastecimiento y telecomunicaciones» del Puerto de Ferrol-San Cibrao.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Melilla por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos para construcción y explotación de un Centro de Promoción de Actividades en la Marina Seca del Puerto Deportivo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Provimar, S. A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de restauración hidrológico forestal de las áreas afectadas por escombreras de pizarra en las márgenes del río Sil, del río Seco y del arroyo Pereanes. TT.MM. de Carballeda de Valdeorras, el Barco de Valdeorras y Villamartín de Valdeorras y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del anteproyecto del emisario submarino de Bens. Depuración y vertido de La Coruña (La Coruña).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del anteproyecto del emisario submarino de Cabo Prioriño. Depuración y vertido de Ferrol .

  • Resolución de 8 de julio de 2005, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de restauración medioambiental del barranco de Logroix, T. M. Monserrat (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Consellería de Innovación, Industria y Comercio, Delegación de Lugo, sobre permiso de investigación «ANE» número 6042.

  • Resolución de 20 de julio de 2005, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto modificado número 1 de la nueva carretera Meirama-A6 (enlace de Culleredo), clave: AC/98/061.01, términos municipales de Cerceda, Laracha y Culleredo.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid de la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado «Los Olivares», n.º 3344-010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid