Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2005, Núm. 133

Sumario BOE-S-2005-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo, por el que se crean las áreas de conocimiento de Urología y de Traumatología y Ortopedia, y se divide en Economía Aplicada y en Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa la actual área de conocimiento de Economía Aplicada.

Títulos académicos
  • Real Decreto 585/2005, de 24 de mayo, por el que se declara la equivalencia del título propio de Graduado Superior en Biotecnología, expedido por la Universidad Autónoma de Barcelona, al título universitario oficial de Licenciado en Biotecnología.

Organización
  • Orden ECI/1636/2005, de 31 de mayo, por la que se modifica la Orden de 8 de noviembre de 1999, que crea la Comisión para aplicación homogénea del proceso de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones de entrenadores deportivos, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación solar, para producción de agua caliente sanitaria y climatización de la piscina del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, de Sierra Nevada (Granada). Expediente 65/05 IA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio del CIEMAT relativo a la citación para ser notificada sobre asunto de su interés en relación con el expediente de responsabilidad patrimonial seguido a instancia de la Asociación de Extrabajadores de la Fábrica de Uranio de Andújar «General Hernández Vidal».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid