Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2005, Núm. 133

Sumario BOE-S-2005-133:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material de oficina no inventariable. Expediente n.º 11-05-II.

  • Resolución del Secretario General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, para «la contratación de cuatro aviones anfibios de 3.100 l de capacidad para la lucha contra los incendios forestales».

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de cinco helicópteros para transporte de cuadrillas y bombarderos de agua para la lucha contra los incendios forestales.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Proyecto de Asistencia Técnica para apoyo de las actuaciones a desarrollar por el laboratorio de Análisis de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura en Santomera (Murcia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 17 de marzo de 2004 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cinco mil novecientos diecinueve (5.919) metros de longitud, que comprende las Playas de Santa Comba y Ponzos, en el término municipal de Ferrol (A Coruña).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras de la modificación n.º 1 del proyecto de acondicionamiento hidráulico del río Mero entre la presa de Cecebre y su desembocadura en la ría de O Burgo. Términos municipales de Cambre y Culleredo (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid