Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2005, Núm. 133

Sumario BOE-S-2005-133:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica definitivamente las obras de acondicionamiento viario de la antigua zona de Fesa.

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 3.5/8000.0112/4-00000 para Suministro e Instalación de un Sistema de Cronometría en 56 Estaciones del Núcleo de Cercanías de Madrid.

  • Resolución de fecha 5 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLE 455/05. Título: Servicios de consultoría y tecnología en sistemas de información corporativos de Aena.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 271/05. Título: Asistencia técnica para la prestación del servicio de seguimiento de las actuaciones del Plan Delta del LLobregat. Fase 2. Aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 5 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 389/05.

  • Resolución de fecha 23 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 613/05. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz para la nueva Torre de Control de la Base Aérea de San Javier (Murcia).

  • Resolución de fecha 12 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DAP 464/05. Título: Suministro con instalación de arcos detectores de metales (Fase 2006) para varios Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 12 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 568/05. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones orales para la TWR de Sevilla.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 5 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 390/05.

  • Resolución de fecha 5 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 434/05. Título: Servicio de mantenimiento e instalaciones Red Multiservicio Nivel 1 y 2. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 5 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 435/05. Título: Servicio mantenimiento ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas automáticas, corredores antirretorno y lucernarios en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 12 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 570/05. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME para sustitución del VOR/DME de Yeste (Albacete).

  • Resolución de fecha 30 de Marzo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 283/05. Título: Asistencia técnica para seguimiento de la redacción de proyecto, control y vigilancia de la ejecución del SATE. Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 12 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 523/05. Título: Suministro en estado operativo de un sistema Sacta III en la nueva Torre de Control de la Base Aérea de Murcia-San Javier.

  • Resolución de fecha 5 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 433/05. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 23 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente Número: DIA 594/05. Título: Adquisición de cables de 400 Hz y conectores para la red de Aeropuertos (Fase IX).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el Control y Vigilancia de varias obras, referencias: 30.188/05-6; 30.185/05-6; 30.186/05-6; 30.174/05-6 y 30.161/05-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de Consultoría y Asistencia para el Control y Vigilancia de la obra de referencia: 30.231/04-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato para la construcción de un tramo de la Autovía de Extremadura de referencia: 12-CR-3510; 54.20/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Presidente de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de junio de 2005, por la que se da publicidad al desistimiento de la adjudciación del expediente AV 001/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, de fecha 13 de mayo de 2005, por la que se anuncia iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por «Entaban Biocombustibles de Galicia S.A.».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía de Extremadura-Comunidad Valenciana (A-43). Tramo: Ciudad-Real (N-430)- Atalaya del Cañavate (A-31). Subtramo: Herrera de la Mancha (N-310)-Argamasilla de Alba» Clave: 12-CR-349. Provincia de Ciudad Real. Términos municipales de Manzanares y Argamasilla de Alba.

  • Resolución de 15 de abril de 2005, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre León y Zaragoza por Valladolid, con hijuelas (VAC-145) T-162.

  • Resolución de 30 de Marzo de 2005, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Sevilla-Mérida, con hijuelas (VAC-144) T-184.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid