Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 2005, Núm. 91

Sumario BOE-S-2005-91:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de febrero de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Mejora de acequias en la Comunidad de Regantes de Entrerríos (Badajoz)» de SEIASA de la Meseta Sur.

  • Resolución de 7 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Concesión de aguas con destino a riego de 18,43 Has. Polígono 57, varias parcelas en Camino de Villafranca en el término municipal de Tembleque (Toledo)», en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 7 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Recarga artificial de un pozo profundo en «La Cabaña» Campo de Pozos Canal del Oeste, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid)» del Canal de Isabel II en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases 02/2005 de Asistencia Técnica para la inspección y vigilancia de las Obras de Bosque de Galería en el Meandro del río Segura entre el encauzamiento y la Nacional 332. Término municipal de Guardamar del Segura (Alicante).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las expropiaciones motivadas por la obra de referencia 235-CO. Urgencia. Modernización de la Zona Regable del Genil. Estación de bombeo de Peñaflor. Depósito de regulación y tubería de impulsión. 2.ª relación. Finca única. Término municipal de Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia información pública del proyecto informativo de la desaladora de Barcelona y de su estudio de impacto ambiental.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia información pública del proyecto informativo de la ampliación de la desaladora de Tordera y de su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid