Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-91024

Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las expropiaciones motivadas por la obra de referencia 235-CO. Urgencia. Modernización de la Zona Regable del Genil. Estación de bombeo de Peñaflor. Depósito de regulación y tubería de impulsión. 2.ª relación. Finca única. Término municipal de Palma del Río (Córdoba).

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2005, páginas 3213 a 3213 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2005-91024

TEXTO

Las obras citadas están declaradas de interés general del Estado por la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional y la urgente ocupación de bienes afectados por la expropiación en la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, por lo tanto es aplicable a las mismas el procedimiento en el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y de conformidad con el mismo se convoca a todos los propietarios, titulares de derechos reales inscritos en Registros Públicos, o de intereses económicos, personales y directos de las fincas que más abajo se relacionan para que comparezcan en el Ayuntamiento de Palma del Río, el día 3 de mayo de 2005, a partir de las 12,00 horas, con el fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación y si procediera acta de ocupación de las fincas afectadas. Los convocados, personalmente o por edictos, así como las personas que siendo titulares de derechos reales o intereses económicos, se hayan podido omitir, podrán formular ante el Servicio de Expropiaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sito en la Plaza de España, sector II de Sevilla, las alegaciones que estimen pertinentes, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación, todo ello de acuerdo con el artículo 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa, de 26 de abril de 1957. A dicho acto deberán asistir personalmente, o bien representados por personas debidamente autorizadas para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, y si así lo estiman oportuno, de Peritos y Notario. El presente edicto, con la relación de propietarios y titulares de derechos de las fincas que resulten afectadas será expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Palma del Río, así como en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sitas en Avda. del Brillante, 57 (Córdoba), y demás publicidad que establece la vigente Ley. Relación de fincas:

Hora: 12,00. Número: Única. Propietario: María de los Ángeles Raso Tirado. Pol./Parc.: 33/2. Ocupación temporal: 875 m². Servidumbre permanente: 210 m². Expropiación: 0,0 m².

Sevilla, 15 de marzo de 2005.-El Secretario General. Fdo.: Pedro J. Gómez Galán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid