Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de marzo de 2005, Núm. 61

Sumario BOE-S-2005-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 6 de octubre de 2004, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), de corrección de errores de los acuerdos de declaración de bien de interés cultural con categoría de monumento a favor de iglesia de Santa Llúcia en Mancor de la Vall, la Pau en Castellitx de Algaida, Sant Bartomeu en Montuïri, Sant Pere en Escorca, Santa Fe de Palma, y la Finca de Alfàbia en Bunyola; y con categoría de lugar etnológico a favor de las Casas de Nieve del Macizo de Massanella, Escorca.

  • Resolución de 6 de octubre de 2004, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la iglesia y convento de Santa Anna, Muro.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2004, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración del bien de interés cultural de la Biblioteca March (pública), Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se advierte modificación al anuncio publicado el 23 de febrero de 2005 en el BOE núm. 46, relativo a la convocatoria del concurso mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de diverso material de construcción para el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la subasta pública para la ejecución de las obras de Plan Móstoles Ciudad (Remodelación C/ Montevideo) Plan Móstoles Ciudad (Urbanización C/ Calvo Sotelo), Plan Móstoles Ciudad (Glorietas en Avda, Alcalde Móstoles), Plan Mostoles Ciudad (Demolición del Centro Transformación y acondicionamiento zona Avda. Dos de Mayo y Plan de Revitalización Comercial Móstoles Iviasa-Estoril (C/ Pintor el Greco).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público del Servicio de mantenimiento, conservación y reposición de infraestructura en las vías públicas del Municipio y la prestación de servicios durante la campaña de verano en las Piscinas Municipales del Ayuntamiento Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid