Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de marzo de 2005, Núm. 61

Sumario BOE-S-2005-61:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de adaptación de los nuevos locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Álava.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE), de 30 de diciembre de 2004, por la que se adjudica contrato de obras de rehabilitación de la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Jorquera (Albacete).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la anulación del concurso abierto para el suministro e instalación de un sistema de captación de imágenes para los helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 8 de marzo de 2005, por la que se convoca concurso abierto de consultoría y asistencia en materia de seguridad y salud, relativa a los contratos de mantenimiento de instalaciones para la regulación del tráfico en las carreteras del entorno de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 8 de marzo de 2005, por la que se convoca concurso abierto de consultoría y asistencia en materia de seguridad y salud, relativa a los contratos de mantenimiento de instalaciones para la regulación del tráfico en las carreteras del entorno de Valencia y Subcentro de Gestión de Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid