Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de enero de 2005, Núm. 4

Sumario BOE-S-2005-4:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2004, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco del programa de acción comunitario «Juventud», aprobado por la Decisión n.º 1031/2000/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Becas
  • Orden TAS/4350/2004, de 13 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión, por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, de becas de Investigación, Desarrollo e Innovación, en materia de prevención de riesgos laborales.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, S. A. U.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Servicios Sociales y Dependencia, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/246/2004, de 4 de febrero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso n.º 8/CP-7/05, relativo a la contratación del servicio de vigilancia de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid, durante los años 2005 y 2006.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el expediente n.º 23/CP-15/2005 relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de las centralitas telefónicas y equipos telefónicos marca Siemens de las instalaciones de los servicios centrales y centros dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 2005 y 2006.

  • Anuncio de Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se corrige error en la publicación de la convocatoria del concurso público núm. 24/CP-16/05 para la adquisición de un local en La Roda (Albacete) para la instalación de una Oficina Integral de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se corrige error en la publicación de la convocatoria del concurso público núm. 25/CP-17/05 para la adquisición de un local en Medina de Rioseco (Valladolid) para la instalación de una Oficina Integral de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid