Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de enero de 2005, Núm. 4

Sumario BOE-S-2005-4:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la aplicación del análisis Delphi a la evaluación de los recursos y demandas hídricas actuales y futuras en las cuencas hidrográficas del Júcar y del Segura. Ventajas e inconvenientes asociados.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto de canalización del río Llobregat desde el puente de Mercabarna hasta el mar, con inclusión de medidas correctoras de impacto ambiental. Actualización según día, con adenda de octubre de 1999. T/M de Prat de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de sustitución y adecuación de la toma de agua de Alarcón, en T.M. de Alarcón (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de las obras del proyecto de ejecución de sondeos de piezometría y estaciones de aforo para hidrometría para la red de control de aguas subterráneas de la cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia a la dirección de obra del proyecto de instalación de redes oficiales de control de aguas subterráneas, piezometría y calidad. Unidad hidrogeológica n.º 6. Cuenca del Duero.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para cursos de formación para la defensa de incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para apoyo al seguimiento del Convenio de Diversidad Biológica.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para trabajos de implementación en España del nuevo sistema pan-europeo para el seguimiento intensivo de los bosques (Nivel II) en el marco del Reglamento Europeo Forest Focus.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de material de oficina ordinario no inventariable para los Servicios Centrales de la Dirección General para la Biodiversidad.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro e instalación de elementos para actualización de equipos de radiosondeos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid