Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2004, Núm. 314

Sumario BOE-S-2004-314:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución JUS/3235/2004, de 24 de noviembre, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo Técnico de Especialistas de la Generalidad de Cataluña, grupo de servicios penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro y colocación de puertas seccionales y sistemas de motorización en diversos parques de bomberos de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil. (Exp. 192/04).

  • Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de suministro de vacunas para la campaña 2005.

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña mediante el cual se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de diversas dependencias para el año 2005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departament de Treball i Industria, de 13 de diciembre, por la que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de una instalación eléctrica en el término municipal de Alcover (RAT-10163).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid