Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2004, Núm. 314

Sumario BOE-S-2004-314:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente para el mantenimiento de un sistema de radiocomunicaciones móviles en Barcelona y zona del Vallés para la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de equipamientos de antivirus con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 23 de diciembre de 2004, por la que se convoca subasta para el servicio de autobuses para el traslado del personal de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) de 2 de noviembre de 2004, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de nueva Casa Cuartel para la Guardia Civil en Llanes (Asturias).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) de 12 de noviembre de 2004, por la que se adjudica el contrato de obras de reforma de las dependencias oficiales en la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Santoña (Cantabria).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 20 de diciembre de 2004, por la que se hace público anuncio para la elección de tipo de helicóptero ligero polivalente policial, con destino a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para su declaración de necesaria uniformidad en el ámbito del Ministerio del Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid