Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2004, Núm. 314

Sumario BOE-S-2004-314:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden APU/4264/2004, de 1 de diciembre, por la que se integra en el Cuerpo de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la Subescala de Intervención-Tesorería, Categoría Superior, a un funcionario perteneciente al extinguido Cuerpo Nacional de Interventores.

  • Orden APU/4265/2004, de 1 de diciembre, por la que se integran en el Cuerpo de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la Subescala de Secretaría-Intervención, a funcionarios pertenecientes al extinguido Cuerpo Nacional de Secretarios de tercera categoría.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 29 de octubre de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se hacen públicos los acuerdos firmados por MUFACE con las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria para la prórroga, durante el año 2005, del concierto suscrito para la prestación de dicha asistencia, y se determina el período de cambio ordinario de Entidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid