Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2004, Núm. 312

Sumario BOE-S-2004-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 21-1451.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 11-1620.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 11-1649.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para el apoyo en la explotación y el mantenimiento del sistema de gestión integrado de los elencos de regadío y de los sistemas de regulación de la cuenca del Tajo. Expediente n.º 04DT0082/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para la realización del control de calidad del agua en los embalses de la Confederación Hidrográfica del Tajo (plan integral de mejora de la calidad del río Tajo). Expediente n.º 04CO0200/NA.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción del proyecto de ampliación de las conducciones de abastecimiento a Alguazas y Las Torres de Cotillas.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción del proyecto de ampliación de la conducción entre el antiguo canal de Murcia y el depósito de Lorquí.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia relativa a la redacción del proyecto del Canal del Mar Menor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid