1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 11-1649.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Desarenado y restauración de playas en el campo de Gibraltar; T.T.M.M. de Tarifa, Algeciras, Los Barrios, La Línea y San Roque» (Cádiz). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 9 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 709.611,79 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de Diciembre de 2004.
b) Contratista: «Microtec Ambiente, S.A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 525.592,89 €.
Madrid, 16 de diciembre de 2004.-P. D. (Orden MAM/1236/2004, de 4 de mayo, B.O.E. de 7 de mayo), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.-57.672.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid