Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2004, Núm. 312

Sumario BOE-S-2004-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2004, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de vía de acceso desde el paseo Senda del Rey a la vía de incorporación a la M-30, en Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la de adjudicación de las obras de reforma de planta piloto de tecnología de los alimentos, departamento de nutrición, bromatología y tecnología de los alimentos de la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 15 de diciembre, por la que se convocan los concursos públicos números 22/2005, 23/2005, 24/2005 y 25/2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid