Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de noviembre de 2004, Núm. 274

Sumario BOE-S-2004-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/3675/2004, de 13 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don José Manuel Sánchez Lago.

  • Orden ECI/3676/2004, de 13 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Sara Lusar Celaya.

  • Orden ECI/3677/2004, de 13 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ECI/2730/2004, de 12 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia, se nombraban funcionarios de carrera del Cuerpo de Música y Artes Escénicas.

  • Orden ECI/3678/2004, de 15 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de mayo de 2002.

  • Orden ECI/3679/2004, de 21 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 4 de marzo de 2003.

  • Orden ECI/3680/2004, de 21 de octubre, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden Foral 116/2003, de 7 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 20 de octubre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis, en Cornellá de Llobregat.

  • Resolución de 6 de octubre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 23 de febrero, por la que se convocan los Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan concursos, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de consultoría y asistencia para la dirección técnica, tanto de arquitecto como de aparejador o arquitecto técnico, incluida recepción y liquidación, de las obras de sala escolar tipo M-3cg en el colegio público Alberto Sánchez, Toledo (expediente 83/04 IA), dirección técnica de la obra de sala escolar tipo M-3cg y adaptación al terreno en el colegio público Actur V, Zaragoza (expediente 86/04 IA) y dirección técnica de la obra de sala escolar M-3cg especial en el instituto de educación secundaria Benazaire, de Herrera del Duque, Badajoz (expediente 94/04 IA).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica y acceso a redes para los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes, Madrid. Expediente 02/05 GA IA.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de dieciséis microcentrífugas refrigeradas con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de diez campanas de flujo laminar con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de equipamiento básico para las unidades de investigación con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de equipamiento para unidad de procesamiento de tejidos con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de cuatro equipos de obtención de agua ultrapura y un equipo de purificación de agua para abastecimiento de lavadoras y autoclaves para el Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de diez incubadoras de CO2 para cultivo celular con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de ocho congeladores para cultivo celular con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de dos centrífugas de alta velocidad y tres rotores con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid