Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de noviembre de 2004, Núm. 274

Sumario BOE-S-2004-274:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto de la Asistencia Técnica para la contratación de la coordinación de la Seguridad y Salud en la Zona 2.ª de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Periodo 2005-2006.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto de la asistencia técnica para «Asignación de un Coordinador de Seguridad y Salud en las obras del servicio SAIH de la Cuenca del Tajo, durante el bienio 2005-2006».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre incoación del expediente de información pública de los proyectos de mejora ambiental y paisajística en diversos municipios de las Riberas Alta y Baja del Júcar.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación del trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos nueve mil ciento ochenta (9.180) metros de longitud comprendido entre el extremo occidental de cabo Cope y la punta de la Peña de la Aguilica, término municipal de Águilas (Murcia). Referencia: DL-46-Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid