Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de agosto de 2004, Núm. 210

Sumario BOE-S-2004-210:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Real Decreto 1830/2004, de 27 de agosto, por el que se establece un nuevo plazo para la entrada en vigor de determinados artículos del Real Decreto 285/2004, de 20 de febrero, por el que se regulan las condiciones de homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros de educación superior.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 1833/2004, de 27 de agosto, por el que se fijan los requisitos para la obtención del título de Capitán de Pesca y las atribuciones que éste confiere.

  • Orden APA/2870/2004, de 26 de agosto, por la que se modifica la Orden APA/3660/2003, de 22 de diciembre, por la que se regula en España el sistema de localización de buques pesqueros vía satélite y por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la adquisición e instalación de los sistemas de localización en los buques pesqueros.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (LD 06/2004).

  • Resolución de 6 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo en Vigilancia Aduanera (2003 A 03).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/2871/2004, de 10 de agosto, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias correspondiente al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas.

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera.

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 11 de agosto de 2004, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias correspondiente a la oferta de empleo público del año 2004.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 2 de agosto de 2004, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se renuevan y conceden becas de la convocatoria general de "Becas MAE-AECI" para los Programas II E, III D, IV C, V H, II C, V E.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 5 de agosto de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan becas predoctorales y posdoctorales al amparo de los Convenios de Cooperación suscritos entre el Ministerio de Educación y Ciencia y diversas Universidades de Estados Unidos de América.

  • Resolución de 2 de agosto de 2004, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se dispone la publicidad de las cuentas anuales relativas al ejercicio 2003.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal de Artes Gráficas, Manipulados de Papel, Manipulados de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

  • Resolución de 2 de agosto de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Radio Popular, S. A. (COPE).

  • Resolución de 2 de agosto de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo para las Industrias de Elaboración del Arroz.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de agosto de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 30 de agosto de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia subasta abierta para la adjudicación de las obras de "Pavimentación muelle cerramiento norte del Fernández Ladreda (fase 2)".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 30 de junio de 2004, por el que se autoriza la celebración del Concurso Público. "Concurso de ideas para el desarrollo de la actuación Puerto-Ciudad de Arrecife (Lanzarote)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un conjunto modular prefabricado para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un espectrómetro basado en tecnología Raman para el Centro de Astrobiología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de distintos equipos a utilizar en la reconversión de 3 cámaras de cultivos de plantas para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de realización de encuestas y tabulación de resultados para el proyecto "Opinión y nivel de satisfacción que tienen los usuarios con los servicios sanitarios que reciben del Servicio Andaluz de la Salud (usuarios de atención hospitalaria)" para el Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un espectrómetro u-Raman de alta resolución espectral con microscopio incorporado para el Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un espectrómetro modular de monocromadores simples de escitación y emisión para el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un analizador de distribución de tamaño de gotas en aerosoles para el Laboratorio de Investigación en Tecnología de la Combustión.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un microscopio óptico de campo cercano con resolución nanométrica para el Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un sistema de espectrometría gamma de alta resolución para la Estación Experimental Aula Dei.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro y entrega de un tractor agrícola para la Estación Experimental Aula Dei.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 284/04-S para la adquisición de máquinas registradoras eléctricas y los consumibles necesarios para su funcionamiento.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se aununcia concurso para la contratación de la consultoría o asistencia de la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras a realizar en el Auditorio Nacional de Música para la adecuación del edificio a la normativa vigente en materia de protección contra incendios y de prevención de riesgos laborales, así como para la Dirección Técnica de las mismas. Concurso: 040177.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de una máquina quitanieves. (CPA-002: 34.10.54, CPV: 34.14.30.00-1).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña por el que se hace pública la licitación de cinco contratos de servicios de conservación de señalización horizontal en diversos tramos de carreteras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", convocando los concursos abiertos 26/04 para el suministro de material sanitario (catéteres y sondas) y 21/04 suministro de material sanitario (electrodos y filtros).

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de 30 de julio de 2004, por la que se adjudica la contratación de suministro de diverso mobiliario de fabricación con destino a las salas de estar de personal del nuevo Hospital General Universitario de Murcia.

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de 30 de julio de 2004, por la que se adjudica la contratación de suministro de diverso mobiliario de fabricación con destino a las salas de espera de pacientes del nuevo Hospital General Universitario de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 13 de agosto por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del arrendamiento con opción de compra de un equipo de soporte, almacenamiento y backup en un entorno san CP 2004-5-6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de Mallorca sobre contrato de licitación de redacción del proyecto de construcción y posterior concesión de la explotación de una residencia de atención a personas mayores en el municipio de Santanyí (Mallorca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de julio de 2004, del Director Gerente del IVIMA, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de "Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 289 viviendas, locales y garajes en la manzana 6.48 del plan parcial UZP 1.03 ``Ensanche de Vallecas''", Madrid.

  • Corrección de erratas del Anuncio del Instituto de la Vivienda de Madrid de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción de un inmueble por procedimiento abierto mediante concurso de 115 viviendas de protección pública en arrendamiento y garaje en la manzana 6.13 del Plan Parcial del "Ensanche de Vallecas" (Madrid).

  • Resolución del 5 de agosto de 2004, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de: Productos farmacéuticos. Expte 234/04. de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del 18 de agosto de 2004 de la Gerencia del Hospital General universitario "Gregorio Marañón" por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de arrendamiento con opción de compra de 500 camas eléctricas de hospitalización. Expte. 230/2005 con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de 30 de julio de 2004, del Director General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de ejecución de centro integrado de formación profesional en nuevas tecnologías en Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 30 de julio de 2004, del Director General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de construcción de centro de formación integrado en transporte y logística "Profesor Raúl Vázquez" en Madrid (Madrid).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se adjudica el concurso para contratar la consultoría y asistencia para la ejecución y desarrollo del Proyecto Básico del Recinto Ferial y Pabellón Arena en Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de reparación y mantenimiento de los aparcamientos de concesión municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona, de fecha 11 de agosto de 2004, se aprueba convocatoria de concurso público para la adjudicación de la dirección de las obras de "Rehabilitación de la Casa Palacio del Condestable como Centro Cívico del Casco Antiguo".

  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso para la prestación del servicio de mantenimiento integral de los cementerios de Vigo.

  • Resolución de la Concejala de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid sobre el contrato para la prestación del servicio de puesta en marcha y gestión del observatorio de la inmigración.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por la que se convoca concurso de redacción de proyecto, ejecución de obras y concesión de la explotación de la planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada sobre concurso para adjudicar, mediante procedimiento abierto, la concesión de obra pública relativa a los aparcamientos subterráneos para automóviles en los espacios públicos municipales de Violón y S.G.E.L.-10 del PGOU-2001.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León sobre convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para contratar la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de colectores de recogida de aguas residuales y pluviales del área oeste de León y su alfoz y de rehabilitación del colector periférico de León (proyecto subvencionado por el Fondo de Cohesión). España.

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, de fecha 5 de agosto de 2004, se aprueba convocatoria de concurso público para la adjudicación de las obras de "Rehabilitación de la Casa Palacio del Condestable como Centro Cívico del Casco Antiguo".

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Pamplona de fecha 5 de agosto de 2004, se aprueba convocatoria de concurso público para la adjudicación de las obras de "Reurbanización de calles del Casco Antiguo 3ª etapa, fases 1, 2 y 3" (Burgo de San Nicolás).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria de Lleida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a treinta y cinco edificios emplazados en el término municipal de Vilamòs (exp. 25-00017890-2004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid