Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2004, Núm. 183

Sumario BOE-S-2004-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 32A/38170/2004, de 13 de julio, del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, por la que se hace público el resumen de las cuentas anuales del organismo correspondiente al año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Subsecretario de Defensa por la que se hace pública la adjudicación de la campaña de publicidad en apoyo del reclutamiento, de 1 de abril de 2004 al 31 de diciembre de 2004.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para el suministro de materiales necesarios para el Ramo de Casco de este Arsenal, para realizar obras sistema "A" en buques, durante el segundo semestre de 2004 y primer semestre de 2005.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, delegada de la Junta Central de Compras, de la Agrupación del "ACAR" Tablada, por la que se anuncia concurso de suministro e instalación de equipo de aire acondicionado en el pabellón de tropa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 200504P60104.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Jefatura de Administración Económica del Mando de Apoyo Logístico del Ejército sobre Expediente de contratación 0P-105/04 del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 1. Torrejón de Ardoz.

  • Resolución del Organismo Autónomo "Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta", por la que se anuncia la subasta de productos agrícolas procedentes de la Yeguada Militar de Écija (Sevilla), según expediente 104-JCC/2.004/04, procedimiento abierto y adjudicación por subasta.

  • Resolución del Organismo Autónomo "Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta", por la que se anuncia la subasta de productos agrícolas procedentes de la Yeguada Militar de Écija (Sevilla), según expediente 104-JCC/2.004/05, procedimiento abierto y adjudicación por subasta.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 85.033/04. Solicitud recurso adaptación grúas destinadas en los Parques de Autos de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 85.002/04.-Suministro cartuchos Chaff, seducción MK-214 Mod. 1.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 85.008/04.-Suministro repuestos aeronaves CESSNA Citation II.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente SG-017/04.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente SG-050/04.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente SG-058/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid