Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2004, Núm. 183

Sumario BOE-S-2004-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2557/2004, de 23 de julio, por la que se resuelve el concurso específico C/116, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Servicio Público de Empleo Estatal, convocado por Orden TAS/28/2004, de 12 de enero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Casa Buades, S.A." para el período 2004-2006.

  • Resolución de 13 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Laudo Arbitral, en el procedimiento de arbitraje seguido en el conflicto ocasionado por discrepancias surgidas durante la negociación del XIX Convenio Colectivo de la Empresa "Sociedad Española de Instalación de Redes Telefónicas, S.A.U.".

  • Resolución de 14 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Teficar, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 21 de julio de 2004, por la que se adjudica la contratación del suministro de vestuario para el personal destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que convoca procedimiento abierto del expediente número 02/2004 para la contratación de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas y otras en el CAISS de Valdepeñas mediante subasta.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto nº 2004/2 (tramitación urgente) para la contratación del servicio de traslado de las Unidades de esta Dirección Provincial que han de ubicarse en Plaza de Cort, nº 4 de Palma.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la construcción y entrega de un buque sanitario de salvamento y asistencia marítima a la flota española y comunitaria que faena en caladeros internacionales, de eslora entre perpendiculares no inferior a 62 metros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid