Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2004, Núm. 183

Sumario BOE-S-2004-183:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Ejecución de obras de rehabilitación en "Sa Torre Nova de Sa Roca Fesa" en Santanyí (Baleares) (040102).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Suministro de uniformidad verano 2004 para personal museos titularidad estatal (040113).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Servicio de una campaña publicitaria de las exposiciones de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes para los años 2004 y 2005. (40118).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración de las fachadas de la iglesia de San Juan de los Reyes en Toledo. (40119).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de revisión y actualización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español (040096).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de diseño y realización de una acción de comunicación social y formación a través de los medios para la creación e impulso del uso de la Biblioteca Pública (040094).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de diseño, producción, montaje y desmontaje del pabellón oficial del Ministerio de Cultura en Liber 2004 (040106).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de catalogación, preparación de catálogos y exposiciones de materiales cartográficos originales anteriores a 1.900 de esa Biblioteca. (Concurso:040168).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de control del Fondo Antiguo de Partituras del Servicio de Partituras, Registros Sonoros y Audiovisuales de la Biblioteca Nacional (040093).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de control técnico de documentos sonoros y audiovisuales depositados en el servicio de partituras, registros sonoros y audiovisuales de la Biblioteca Nacional. (040103.)

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de subtitulado electrónico de películas en el cine dore de la filmoteca española (040091).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid