Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de diciembre de 2003, Núm. 309

Sumario BOE-S-2003-309:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 1 de diciembre de 2003, por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básicos, ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de la nueva Comandancia de la Guardia Civil en Tarragona.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 28 de noviembre de 2003, por la que se convoca licitación pública para el suministro de fundas de pistola Marca Beretta 92 FS, para dotar al personal del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución del Director General de la Guardia Civil, de fecha 20 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación de equipos fijos y estructurales asociados a edificios.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 28 de noviembre de 2003, por la que se convoca licitación pública para el suministro de taquillas metálicas con destino a diferentes Unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución del Director General de la Guardia Civil, de fecha 20 de Noviembre 2003, por el que se hace pública la adjudicación de la transformación de tres vehículos marca Mercedes Mod. 313 CDI 4x4, en vehículos especiales de comunicaciones.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 3 de diciembre de 2003, por la que se convoca licitación pública para el suministro de cassettes biosensibles para contenedores de droga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid