Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de diciembre de 2003, Núm. 309

Sumario BOE-S-2003-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Antonio Sánchez Kaiser, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Mecánica de Fluidos".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan Francisco Zapata Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Electrónica".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Manuel Santiago Torrano Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra profesora titular de universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad" del departamento de Economía Financiera y Contabilidad a doña Cristina Aibar Guzmán.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra profesor titular de escuela universitaria del área de conocimiento de Óptica del departamento de Física Aplicada a don Jorge Alberto Eduardo Gilino Paz.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra profesor titular de universidad del área de conocimiento de Matemática Aplicada del departamento de Matemática Aplicada a don José Luis Ferrín González.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra profesor titular de universidad del área de conocimiento de Bioquímica y Biología Molecular del departamento de Bioquímica y Biología Molecular a don Óscar Javier Cordero Santamaría.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra profesor titular de universidad, del área de conocimiento de Historia del Arte, del departamento de Historia del Arte, a don José Luis Senra Gabriel y Galán.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra profesor titular de universidad, del área de conocimiento de Filología Francesa, del departamento de Filología Francesa e Italiana, a don Manuel García Martínez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de diciembre de 2003, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa mediante el sistema de concursooposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Arquitecto Técnico.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero en Informática.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Industrial.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Industrial.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid