Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 2003, Núm. 307

Sumario BOE-S-2003-307:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 7/2003, de 28 de noviembre, por el que se concede un suplemento de crédito a fin de conseguir una disponibilidad adecuada de recursos para el pago de las becas y ayudas de carácter general correspondientes a la convocatoria 2003/2004, por importe de 50 millones de euros.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de errores de la Orden AEX/3355/2003, de 20 de diciembre, por la que se hace pública la resolución parcial de la convocatoria de libre designación para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se nombran funcionarios de carrera, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Antonio Garrido Hernández, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don José Javier López Cascales, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Química Física".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Vicente Miguel Ferrándiz Araujo, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña María del Carmen Ruiz Abellón, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa".

  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Fernando Pampillón Fernández, catedrático de Universidad, área de conocimiento "Economía Aplicada".

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de l a Orden AEX/3516/2003, de 24 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Carrera Diplomática, convocadas por Orden AEX/975/2003, de 11 de abril.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocadas por Orden ECO/1307/2003, de 14 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero, para su utilización por la entidad mercantil Mercedes-Benz Credit, Establecimiento Financiero de Crédito.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario, para su utilización por la entidad mercantil Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario, para su utilización por la entidad mercantil Caja Rural del Duero, Sociedad Cooperativa de Crédito.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Purchena, don Eduardo Pérez Hernández, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Purchena, doña María del Carmen García-Villalba Guillamón, a inscribir una escritura de exceso de cabida y ampliación de obra nueva en construcción.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 18 y 20 de diciembre de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 23 de diciembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia (números de expediente 200330910 y 200331180), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se declara desierta la licitación de las obras del proyecto "Supresión de pasos a nivel en la red ferroviaria de Galicia. Línea Monforte-Vigo. Puntos kilométricos 159/353 y 159/759 del municipio de Mos (Pontevedra)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio para adjudicar el contrato de asistencia técnica del servicio de información e instrucciones generales a buques en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio para convocar procedimiento negociado para adjudicar el proyecto "Medidas Correctoras en la Línea de Costa, fase III-B".

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del Contrato de Dirección Facultativa de las obras de Acondicionamiento y Jardinería de la 2.a Fase de la Actuación Aguas Vivas, en Guadalajara, en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de Control de Calidad de las obras de acondicionamiento y jardinería 2.a Fase de la actuación "Aguas Vivas", en Guadalajara, en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras de acondicionamiento y jardinería de la 2.a Fase en la actuación "Aguas Vivas", en Guadalajara, en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 17/2004 Servicio de Limpieza de la Sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Administración y Unidad de Recaudación Ejecutiva 41/010 de la Tesorería General de la Seguridad Social sito calle Sánchez Perrier, 2 de Sevilla, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y 31 de diciembre de 2004.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un suministro de revistas y otras publicaciones periódicas para distintas Unidades de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación durante el año 2004.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Oficialía Mayor, por la que se publica la licitación de las obras de reforma de apartamentos de la planta baja del pabellón A, del Lazareto de Mahón.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del expediente C34/03.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 9 de diciembre de 2003 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de organización de la conferencia científica anual del ICES 2004. Centro Oceanográfico de Vigo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 16 de diciembre de 2003 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la consultoría y asistencia del tratamiento de documentación científica para los Centros Oceanográficos de A Coruña, Canarias, Murcia y Vigo durante el 2004.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por la que se anuncia la adjudicación del concurso público de "Ejecución de las obras del proyecto de señalización, comunicaciones y Puesto de Mando, tramo Alicante-El Campello-Villajoyosa, de la Línea Alicante-Denia".

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por la que se anuncia la adjudicación del concurso público de "Consultoría y asistencia técnica para la dirección de las obras del proyecto de señalización, comunicaciones y Puesto de Mando, tramo Alicante-El Campello-Villajoyosa, Línea Alicante-Denia de FGV".

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por la que se anuncia la adjudicación del concurso público de "Ejecución de las obras para la instalación de enclavamientos ferroviarios en las estaciones de Llíria y Benaguasil 1er. y adecuación del bloqueo automático en el tramo entre L'Eliana y Llíria, Línea 1 de FGV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para la gestión y explotación, mediante concesión, del edificio denominado "Palacio de los Niños", sito en el Parque de Invierno.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para la gestión, mediante concesión, de las guaderías municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para la gestión y explotación, mediante concesión, del Campo Municipal de Golf de Las Caldas y de determinadas instalaciones deportivas del Centro Ecuestre "El Asturcón", así como la gestión de nuevas instalaciones deportivas a construir en los terrenos de este último.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-15/04 "Edición y suministro de la revista institucional "Tribuna Complutense" de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-13/04 "Seguro médico para colegiales residentes en los Colegios Mayores de fundación directa de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la posición de línea, en la nueva Calle 4, denominada Palos de la Frontera, con su aparamenta asociada, en la subestación eléctrica a 220 kV denominada "Torrearenillas, en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "L.A.T. 45 KV Valdemoro I-EPYSA".-EXE-4/03.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid