Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2003, Núm. 245

Sumario BOE-S-2003-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/2796/2003, de 2 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Luis Aguado Gracia como Jefe de la División de Logística del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/2797/2003, de 2 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don José Antonio González Carrión como Director de Enseñanza Naval.

  • Orden DEF/2798/2003, de 2 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Luis Martínez Climent como Jefe de la Secretaría General del Estado Mayor del Ejército del Aire.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del siguiente servicio: Mantenimiento correctivo elementos maniobra y circuitos hidráulicos; mantenimiento correctivo compresores alta y media presión; mantenimiento correctivo A/A y frigoríficas; mantenimiento correctivo osmotizadores; mantenimiento correctivo motores embarcaciones semirrígidas; mantenimiento correctivo estabilizadores; desmontaje, traslado y montaje de equipos diversos; mantenimiento correctivo MM.AA. buques auxiliares.

  • Resolución del Centro Militar de Farmacia de la Defensa por la que se anuncia Concurso Abierto de suministro de Productos Farmacéuticos, Lentes Correctoras, Equipo de carga por vacio para mezcladoras en V y Equipos de tratamientos de aguas.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el cuartel General del Ejército, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente MT 325/03-XB-056.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia el expediente 85.158/03 para el suministro de manguitos y divisas de pecho.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid