Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2003, Núm. 245

Sumario BOE-S-2003-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publican las listas de aprobados en las prueban selectivas para el ingreso, por promoción interna en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocadas por Orden CTE/2616/2002, de 16 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 31 de julio de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se rectifica la de 9 de junio de 2003, por la que se conceden dieciséis becas, CSIC-Contrato Programa con la Comunidad de Madrid, de formación de Técnicos de Laboratorio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e Instalación de un Laser pulsante ultrarrápido para acoplar a un microscopio multifotón para el Instituto de Neurociencias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e instalación de un Sistema de limpieza y desinfección de racks y cubetas con destino al animalario del Instituto de Neurobiología Ramón y Cajal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e Instalación de un equipamiento de espectrometría de masas en el Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e Instalación de un sistema de microanálisis por longitud de onda para un microscopio electrónico de barrido para el Instituto de Cerámica y Vidrio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid