Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2003, Núm. 245

Sumario BOE-S-2003-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.2/03-6 clave: 69/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.40/03-6. Clave: 102/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.246/02-6 Clave: SS-GAL-01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.249/02-6 clave: 34/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.13/03-6 clave: 95/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.247/02-6 clave: 41/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.83/02-2 clave: 51-TE-0302.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.74/03-6 clave: 79/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.3/03-6 clave: 74/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.64/03-3 clave: TP-507/03.

  • Resolución de fecha 29 de Septiembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: DIA 838/03 título Nueva Central Eléctrica. Aeropuerto de Fuerteventura.)

  • Resolución de los ferrocarriles de vía estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "construcción de muro-cuneta entre el PK 51/014 y el PK 53/446. Tramo Matallana-Cistierna".

  • Resolución de los ferrocarriles de vía estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "saneamiento integral de vías y plataforma en el apeadero de Valdecilla".

  • Resolución de los ferrocarriles de vía estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "reforma del cuarto de comunicaciones CPD de FEVE en Oviedo".

  • Resolución de los ferrocarriles de vía estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "enclavamiento en la estación de Trasona".

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de redacción de la homologación, el plan parcial, el estudio de impacto ambiental y el anteproyecto de urbanización, de la actuación industrial "Alberique Ampliación", de Alberique (Valencia), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía de la Plata (CN-630) de Gijón al Puerto de Sevilla. Tramo: Zamora Norte (N-630)-Río Duero (N-122). Clave del Proyecto: 43-ZA-3000.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 2.a fase. "Autovía de Palencia-Cantabria. N-611 de Palencia a Santander. P.K. 19 al 28,4. Tramo: Fuentes de ValdeperoAmusco". Clave del proyecto: 12-P-2900.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre Proyecto de Ubicación del Enlace de la Autovía Córdoba-Antequera con la carretera N-331. Autovía Córdoba a A-92. Carretera N-331 de Córdoba a Málaga. Subtramo: Encinas Reales (N)-Encinas Reales (S).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Carretera N-340 de Cádiz y Gibraltar a Barcelona por Málaga. Tramo: Variante de Vallirana." Clave del proyecto: 23-B-4120. Término municipal: Vallirana. Provincia de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid