Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de septiembre de 2003, Núm. 212

Sumario BOE-S-2003-212:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Corrección de erratas del Instrumento de ratificación del Convenio de Seguridad Social entre el Reino de España y la República Eslovaca, hecho en Bratislava el 22 de mayo de 2002. Acuerdo administrativo para su aplicación.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/2413/2003, de 3 de septiembre, por la que se dictan normas sobre la colaboración del Servicio de Correos en las elecciones a la Asamblea Legislativa de la Comunidad Autónoma de Madrid y en las elecciones locales parciales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Carmen Raquel Caballero Águila, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa" del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Virtudes Alba Fernández, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa" del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Nuria Ruiz Fuentes, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa" del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombra a doña Susana María Álvarez Fernández, Profesora Titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 20 de agosto de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Joaquín Santiesteban Martínez, Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática".

  • Resolución de 20 de agosto de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Alicia Ramírez Orellana, Profesora Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de erratas de la Resolución 432/38197/2003, de 21 de agosto, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de agosto de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2415/2003, de 31 de julio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna, convocadas por Orden APU/922/2003, de 25 de marzo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2416/2003, de 5 de agosto, por la que se convoca concurso específico referencia 7E/2003 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

  • Orden MAM/2417/2003, de 26 de agosto, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden MAM/1359/2003, de 14 de mayo.

  • Orden MAM/2418/2003, de 26 de agosto, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1266/2003, de 9 de mayo.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2419/2003, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de agosto de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 6 de septiembre de 2003.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 14 agosto de 2003, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace público el Acuerdo del tribunal calificador de las pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 5 de agosto de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se hace pública la relación de becas concedidas dentro del Programa español de ayudas para la movilidad de estudiantes "Séneca" para el curso académico 2003-2004.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, para el curso 2003/2004.

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden subvenciones a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de personas adultas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de agosto de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 25 de julio de 2003, por el que se formalizan los criterios de distribución, así como la distribución resultante, para el año 2003, de los compromisos financieros aprobados por la Conferencia Sectorial de Asuntos Sociales, en su reunión de 2 de julio de 2003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 6 de agosto de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Entidad Gestora del Mercado de Deuda Pública a la entidad Banesto Bolsa, S.V.B, S.A., por renuncia.

  • Resolución de 6 de agosto de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuenta de Valores y de Entidad Gestora del Mercado de Deuda Pública, a Credit Suisse First Boston, S.V.B., S.A., por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 12 de agosto de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública a Caja Rural de Alicante, por renuncia.

  • Resolución de 13 de agosto de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública a Dresdner Bank AG, Sucursal en España, por renuncia.

  • Resolución de 14 de agosto de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública a Banca Intesa S.P.A., Sucursal en España, por renuncia.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 21 de julio de 2003, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la convocatoria de veinte becas predoctorales para la formación de personal investigador por parte del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 3 de septiembre de 2003, del Banco de España, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la misma fecha, en relación a la sociedad Eurobank del Mediterráneo, S.A.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 3 de septiembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de adaptación para almacenes de los sótanos de la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de diversa maquinaria y menaje para el taller de cocina del Centro Penitenciario de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Subdirección General Adjunta de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de 26 de agosto de 2003, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de material sanitario para centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del "Servicio de limpieza del espejo de agua y recogida de residuos flotantes y semiflotantes en el puerto de Alicante".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 36/2003 para la adjudicación de los servicios para la exposición itinerante de los XXV años del IMSERSO, transporte, servicios técnicos y logísticos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto, de tramitación ordinaria, para la contratación del suministro que se indica.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de consultoría y asistencia que se citan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Semana de la Alimentación, que se celebrará en Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando Concurso de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Remodelación del enlace entre la M-30 (Nudo la Paloma) y las calles Pió XII y Avenida de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando Concurso de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción de la Calzada Derecha de la Conexión del paseo de Santa María de la Cabeza-N III, correspondiente al By-pass Sur de la M-30.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando Concurso de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción de Carril Bus en la carretera de Colmenar M-607 con la N-I.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando Concurso de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Remodelación de la calle Costa Rica y la plaza de José María Soler y sus entronques con la M-30.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando Concurso de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Construcción de la Calzada Izquierda de la Conexión del Paseo de Santa María de la Cabeza-N-III correspondiente al By-pass Sur de la M-30.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando Concurso de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Remodelación de la M-30, tramo desde la N-V a carretera de Castilla. Calzada Túnel Este.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando Concurso de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de las Obras de Prolongación del Túnel de la calle O'Donnell.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro de equipos de proceso, como reposición técnica para las plantas de Amorebieta, Elorrio, El Regato, Triano y Güeñes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament de Treball, Indústria, Comerç i Turisme de Barcelona de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de las instalaciones de almacenamiento y distribución de gas propano (GLP) canalizada en la urbanización Les Fumades-Can Feliu, en el término municipal de Collbató (Exp. 00024762/03).

  • Anuncio del Departament de Treball, Indústria, Comerç i Turisme de Barcelona de información pública sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP) a 11 viviendas de la urbanización Can Palet del término municipal de Terrassa (Ref. 00024624/03).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de agosto de 2003, del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Nova estrada Goente-As Pontes de García Rodríguez", Clave: AC/99/066.01, Término Municipal de As Pontes.

  • Resolución de 6 de agosto de 2.003, del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Autovía Ferrol-Vilalba. Treito: Espiñaredo-Casco urbano das Pontes de García Rodríguez", Clave: AC-00-76.1, Término Municipal de As Pontes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de junio de 2003, de la Delegación Provincial en Granada, de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, por la que se aprueba el proyecto de ejecución de la línea de alta tensión 66 kV Santa Isabel-Gualchos, en tt.mm. de Motril y Gualchos, y se declara, en concreto, la utilidad pública de dicha línea. Exp. n.o 7.576/AT.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid