Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2003, Núm. 197

Sumario BOE-S-2003-197:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se reconoce la marca "CV" para cementos, concedida por Aidico entidad de certificación, a los efectos de la instrucción de hormigón estructural.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Limpieza de Acarreos del Barranco de Santos en su Tramo Portuario, Desescombro y Encauzamiento del Trasdós del Falso Túnel de la Vía de San Andrés y Acondicionamiento del Acceso a los Depósitos de Agua del Dique del Este".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que convoca concurso abierto para la adjudicación del "Servicio de Mantenimiento de Instalaciones en los Puertos de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras de "Reparación de la Prolongación Norte del Muelle de El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de la "Asistencia Técnica para la Redacción del Estudio Bionómico Lugar de Interés Comunitario Sebadales del Sur de Tenerife".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "iluminación de playa de vías y térmica. Estación de Guardo".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "instalaciones de seguridad, bloqueo automático y CTC en las estaciones del tramo Nava-Infiesto".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 1 de agosto de 2003, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), Línea ferroviaria de Alta Velocidad entre Córdoba y Málaga, tramo proyecto constructivo de una base de montaje en el término municipal de Antequera y de sus zonas asociadas de acopio del tramo Córdoba-Bobadilla, términos municipales de Santaella, Antequera, Écija y La Roda de Andalucía (25GIF0303).

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en el recurso administrativo n.o 4425/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid