Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2003, Núm. 197

Sumario BOE-S-2003-197:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia convocatoria de concurso de ideas para la rehabilitación, adecuación y ampliación de la Plaza de Toros de Buenavista (Oviedo) y su entorno.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso para el suministro de diversos vehículos para la policia.

  • Resolución de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Monóvar por el que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de dependencias municipales a la empresa Ballester, S.L.

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la redacción del proyecto, la construcción, el equipamiento y posterior explotación de un Centro Sociosanitario en Santa Úrsula para personas mayores.

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la construcción, equipamiento y posterior explotación de un Centro Sociosanitario en Santa Cruz de Tenerife para personas mayores.

  • Anuncio del M.I. Ayuntamiento de Catarroja sobre licitación para la contratación de las obras de construcción del Teatro Auditorio y Conservatorio Profesional de Música de Catarroja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid