Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 2003, Núm. 189

Sumario BOE-S-2003-189:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de modernización de la zona regable del Genil, nueva estación de bombeo e impulsión de Peñaflor. Término municipal de Palma del Río (Córdoba). Clave: 05.264.111/0111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto de actuaciones en materia de saneamiento y depuración de los municipios enclavados en la cuenca alta del río Guadiaro (Málaga-Cádiz). Clave: 06.399.003/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios para el uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema Saica en la Cuenca Hidrográfica del Sur. Clave: 06.960.040/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios para el uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema Saica en la Cuenca Hidrográfica del Segura. Términos municipales varios. Clave: 07.960.026/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 11/2001 de dragado, acondicionamiento y fijación de márgenes de los cauces del río Moro, Arroyo Garnafate y Barranco de La Canal, término municipal de Campotéjar (Granada). Clave: GR (AH)-1980.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia. Exp. n.o 114-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia. Exp. n.o: 105-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia. Exp. n.o: 104-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia. Exp. n.o 116-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia. Exp. n.o: 103-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia. Exp. n.o 113-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia. Exp. n.o 118-03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid