Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 2003, Núm. 189

Sumario BOE-S-2003-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de abril de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Marcos Egea Gutiérrez-Cortínez, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Genética".

  • Resolución de 26 de junio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Antonio Guerrero González, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 30 de junio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña María Rosario Castellar Rodríguez Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Química".

  • Resolución de 30 de junio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Carlos Godínez Seoane Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Química".

  • Resolución de 2 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Anastasio Díaz Sánchez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 4 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Bernardo Martín Gorriz, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 11 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a D. Antonio Urbina Yeregui Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Electrónica".

  • Resolución de 11 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña María José Martínez García Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería Química".

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Sergio Amat Plata Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Andrés José Iborra García Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 23 de julio de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad y Profesores Titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de junio de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de julio de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria a doña María Isabel Olay Paz del área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de julio de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de junio de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Enfermería", convocada por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid